13 vulnerabilidades más de Chrome solucionadas por Google | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

13 vulnerabilidades más de Chrome solucionadas por Google

Publicado por el 29 mayo, 2012 – 22:40Ningún comentario

vulnerabilidades de google chrome 300x231Recientemente Google ha publicado un informe sobre las vulnerabilidades del navegador Chrome que se han corregido en la última actualización. Nada más y nada menos que se trata de 13 vulnerabilidades, algunas de ellas de nivel crítico. Esta labor se ha podido llevar a cabo gracias a los responsables de la identificación de dichos problemas se seguridad y los encargados de las compensaciones.

La seguridad en el navegador Chrome continúa creciendo, por lo que es muy importante que Google informe sobre los problemas que surgen y se resuelven. Por este motivo la política de la empresa es tan efectiva y muchos programadores continúan ayudando a Google para que siga mejorando la seguridad de Google. La empresa ofrece incentivos a estas personas y por eso día a día Chrome va cogiendo más fuerza y seguridad para el usuario.

En esta última revisión que se ha lanzado para Chrome, resuelven 13 problemas de vulnerabilidad, casi todos ellos de importancia elevada, aunque también se encontraban algunas que necesitaban una solución de inmediato y otras de calificación media.

Los problemas importantes que el explorador tenía hacían referencia a la memoria caché de Chrome y con los websockets sobre SLL. Todos estos datos han sido dados a conocer por todos los usuarios, para informar de las medidas a tomar y la peligrosidad de estos funcionamientos. Gracias al programa de recompensas a programadores que colaboran en la detención e identificación de las vulnerabilidades, en este caso han sido 4.837 dólares que se han repartido cinco de las vulnerabilidades encontradas.

Esta no es una noticia de alerta para los usuarios de Chrome, sino de que os informamos de que ya está disponible la nueva actualización de Chrome para todos los usuarios de Linux, Mac y Windows, en la que se resuelven todos estos problemas de seguridad.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.