Actualización de Google Chrome que corrige errores de memoria | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Actualización de Google Chrome que corrige errores de memoria

Publicado por el 3 marzo, 2014 – 15:54Ningún comentario

actualizacion googlechrome 300x121La última actualización del navegador Google Chrome es un parche que soluciona algunas vulnerabilidades importantes que causaban corrupción de memoria y que podrían permitir la ejecución de código remoto en los equipos de las víctimas.

En concreto la actualización se ocupa de corregir un total de 14 vulnerabilidades, entre las que se encuentran las peligrosas: CVE-2013-6649 y CVE-2013-6650. La primera de ellas tiene relación con un error en la liberación de imágenes SVG y la segunda, la más importante de todas, afectat al motor V8 de JavaScript del navegador web.

El gasto total de el descubrimiento de estas vulnerabilidades ha ascendido a 10.000 dólares como recompensa a los hackers que descubrieron y reportaron dichas vulnerabilidades. Por lo que la versión más actual de Google Chrome es la 32.0.1700.102. Quienes utilicen dicho navegador, verán cómo se actualiza de manera automática, aunque los usuarios de Linux deberían ejecutar apt-get upgrade para conseguir la nueva versión.

Para aquellos que se hagan con la actualización, deben saber que no trae consigo ninguna novedad a parte de la solución de las vulnerabilidades. Es recomendable actualizar el explorador mediante el mismo navegador o descargando el instalador de la web oficial de Google.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.