Actualizar a la última versión de PANDA ANTIVIRUS
De entre muchas opciones que ofrece Panda Antivirus para mantener el equipo protegido todo el tiempo, tenemos una muy interesante. Se trata de la posibilidad de actualizar la aplicación de manera periódica. Si la versión que tenemos es obsoleta, nos aparecerá una notificación de advertencia “Peligro” en la pestala “Estado” (1). También podrás comprobar la fecha en la que se realizó la última actualización (2).
Para tener Panda Antivirus en la última versión, tendrás que ir a la opción “Actualizar” (3), que se encuentra en la parte superior de la ventana.
Al clickar, se abrirá un asistente mediante el cual se nos guiará para acabar con el proceso. Apretando sobre “Siguiente” (1) iremos avanzando, y si por el contrario queremos acabar con el proceso, tendremos que clickar sobre “Cancelar” (2).
Antes de seguir adelante, te da la posibilidad de configurar aspectos de configuración. Para ello tendrás que clickar en “Configurar Actualizaciones” (3). Si apretamos, nos aparecerá otra ventana donde podremos activar las actualizaciones automáticas y elegir la fuente desde donde se efectuarán (Internet o ruta local).
Cuando lo hayas seleccionado, volverás al asistente, justo en el momento en el que se buscará si existen actualizaciones disponibles.
Una vez se haya comprobado, si existen actualizaciones disponibles para tu versión, la descarga empezará de manera automática. Tendrás que esperar unos minutos hasta que la instalación llegue a su fin, el cual dependerá de la velocidad a la que estés conectado a la red.
Cuando el proceso haya acabado, Panda Antivirus, quedará actualizado a la última versión. Para acabar haz click sobre “Salir” (1) para acabar.
Si quieres asegurarte de que la actualización ha sido completada, podrás verlo en la pestaña “Estado” (1), ya que como hemos explicado antes, tendrás la información respecto a la versión y la fecha de instalación de tu versión.
Siguenos en las redes sociales!