Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

Actualizar a la última versión de PANDA ANTIVIRUS

Publicado por el 31 octubre, 2012 – 3:17Ningún comentario

De entre muchas opciones que ofrece Panda Antivirus para mantener el equipo protegido todo el tiempo, tenemos una muy interesante. Se trata de la posibilidad de actualizar la aplicación de manera periódica. Si la versión que tenemos es obsoleta, nos aparecerá una notificación de advertencia “Peligro” en la pestala “Estado” (1). También podrás comprobar la fecha en la que se realizó la última actualización (2).

Para tener Panda Antivirus en la última versión, tendrás que ir a la opción “Actualizar” (3), que se encuentra en la parte superior de la ventana.

actualizar 1

Al clickar, se abrirá un asistente mediante el cual se nos guiará para acabar con el proceso. Apretando sobre “Siguiente” (1) iremos avanzando, y si por el contrario queremos acabar con el proceso, tendremos que clickar sobre “Cancelar” (2).

actualizar 2

Antes de seguir adelante, te da la posibilidad de configurar aspectos de configuración. Para ello tendrás que clickar en “Configurar Actualizaciones” (3). Si apretamos, nos aparecerá otra ventana donde podremos activar las actualizaciones automáticas y elegir la fuente desde donde se efectuarán (Internet o ruta local).

actualizar 3

Cuando lo hayas seleccionado, volverás al asistente, justo en el momento en el que se buscará si existen actualizaciones disponibles.

actualizar 4

Una vez se haya comprobado, si existen actualizaciones disponibles para tu versión, la descarga empezará de manera automática. Tendrás que esperar unos minutos hasta que la instalación llegue a su fin, el cual dependerá de la velocidad a la que estés conectado a la red.

actualizar 5

Cuando el proceso haya acabado, Panda Antivirus, quedará actualizado a la última versión. Para acabar haz click sobre “Salir” (1) para acabar.

actualizar 6

Si quieres asegurarte de que la actualización ha sido completada, podrás verlo en la pestaña “Estado” (1), ya que como hemos explicado antes, tendrás la información respecto a la versión y la fecha de instalación de tu versión.

actualizar 7

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.