Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Sin categoría

Descargar ADVANCED SYSTEMCARE gratis

Publicado por el 29 noviembre, 2011 – 1:06Ningún comentario

ADVANCED SYSTEMCARE

| PUNTUACIÓN: 8 / 10 |

advanced system care 279x300Este es uno de los rivales más fuertes que le ha salido a TuneUp. Se trata de una suite de mantenimiento que se presenta en la versión Free y en la Pro. La Free es totalmente gratuita, e incluye un montón de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare es una aplicación que vigila mucho su usabilidad, ya que su principal panel presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Gracias a un cuadro de resumen, podremos ver cuántas amenazas y problemas se han eliminado satisfactoriamente.

Advanced SystemCare nos ofrece un informe detallado para cada tipo de amenaza detectada, que podrá ser guardado posteriormente de manera separada. El escaneo de la aplicación es un poco lento, pero muy exhaustivo, y después de la limpieza, podremos deshacer los cambios de los que no estemos satisfechos.

En la nueva versión del programa, se incluye una tecnología nueva de protección que mejora la seguridad en el momento de navegar por Internet, una instalación bastante más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una velocidad mucho mayor.

Gracias a la mejorada modalidad Turbo Boost de Advanced SystemCare se ajusta muy bien a los momentos en los que queramos jugar o ejecutar aplicaciones pesadas, ya que desactiva los servicios que no son necesarios, los atajos del teclado y las tareas programadas, de manera que se evitan las interferencias y se libera memoria.

Enlace descarga de ADVANCED SYSTEMCARE gratis
Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.