Ahora Facebook con antivirus | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Ahora Facebook con antivirus

Publicado por el 30 abril, 2012 – 17:27Ningún comentario

ahora facebook con antivirus 300x189La seguridad es lo que los de Facebook valoran más de sus usuarios, ya que es una red social en la que circulan muchos datos personales. Por este motivo han decidido lanzar su propia línea de seguridad. Se trata de un sistema de defensa muy innovador que actúa contra spam, phishing, virus y otros mecanismos perjudiciales para nuestros equipos.

Además de todo esto, también ponen a nuestra disposición otras herramientas, recursos y controles para controlar, proteger y administrar mucho mejor las cuentas. Todo esto se ha llevado a cabo en colaboración de grandes marcas del sector de la seguridad, convirtiéndose en otro referente más para todos los usuarios.

Más de 900 millones de usuarios de Facebook estarán protegidos con un sistema de lista negra de URL que escanea millones de clics al día, a la que se incorpora además las bases de datos URL maliciosas que ya han detectado las empresas colaboradoras para que el nivel de protección sea mucho mayor. Así que cada vez que cliquemos sobre un enlace malicioso, no solo contaremos con la vigilancia de Facebook, sino que también con la colaboración de muchas empresas de seguridad.

Todos los que quieran contar en su sistema con el antivirus de Facebook lo único que tendrán que hacer será visitar la página web de seguridad de Facebook o directamente en http://on.fb.me/FBAVMarketplace y descargarlo de manera totalmente gratuita. Se trata de una acción llevada a cabo con mucho entusiasmo, a lo que se le suma la cooperación con grandes marcas, lo que hace que el proyecto se lleve a cabo con más si cabe.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.