Ayuda con fallos al instalar AVG ANTIVIRUS
En algunas ocasiones se nos pueden presentar algunos problemas a la hora de instalar este antivirus en concreto. Si a ti te ha pasado, a continuación te damos los pasos a seguir para que la instalación acabe siendo completa y efectiva.
Para empezar, tendrás que estar seguro de que el proceso de instalación lo estás realizando en una cuenta que tenga privilegios de Administrador, ya que durante la instalación se necesita copiar ficheros en carpetas del sistema. Además, también te recomendamos que uses el instalador más actual que exista del Antivirus, y que AVG es una aplicación que siempre está en constante actualización.
Antes de empezar con la instalación, tendrás que cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas y que no sean necesarias, hasta incluso las que estén relacionadas con la seguridad y que puedan llegar a entorpecer el proceso de instalación, como por ejemplo impidiendo que acceda al Registro de Windows. También tendremos que saber, que en el caso de que ya tengamos alguna aplicación que realice tareas similares a las de AVG, será bastante importante que lo eliminemos, evitaremos conflictos que podrían entorpecer el proceso.
En último lugar, si nuestro sistema operativo es Windows 7 o Windows Vista, tendremos que desactivar la opción UAC para evitar que se dupliquen los archivos de la instalación que limiten las funciones de AVG. Tendrás que acceder a “Panel de Control / cuentas de usuario” y desmarcar la opción “Utilizar el Control de Cuentas de usuario para ayudar a proteger su equipo”. “Aceptar” y acabar reiniciando el ordenador.
Etiquetas: tutorial avg antivirus
Siguenos en las redes sociales!