Descargar BITDEFENDER TOTAL SECURITY de prueba | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Sin categoría

Descargar BITDEFENDER TOTAL SECURITY de prueba

Publicado por el 28 noviembre, 2011 – 23:56Ningún comentario

BITDEFENDER TOTAL SECURITY

| PUNTUACIÓN: 9 / 10 |

BitDefender Total Security 235x300Existen pocas suites de seguridad en el mercado que sean tan completas como BitDefender Total Security, el cual incorpora más de diez módulos diferentes, entre ellos destaca el antivirus, el cual incorpora una tecnología muy fiable y rápida a la hora de realizar los escaneos.

El módulo centrado en el spam, destruye el correo basura mediante filtros bayesianos. Los controles parentales y de privacidad, se dedican a hacer la navegación más segura. El cortafuegos de BitDefender Total Security y el detector de vulnerabilidades, además de ser muy fáciles de configurar, nos ayudará a saber cuáles son las actualizaciones que debemos instalar.

La intención de BitDefender Total Security es abarcar todas las facetas de seguridad informática. A todo esto, añade un sistema de copias locales, dos módulos de cifrado (uno de chat y otro para ficheros), un optimizador de registro, un limpiador de basura y un eliminador seguro.

BitDefender Total Security es una de las herramientas más ligeras que existen en el mercado, a pesar de todo su potencial. Consume muy poca memoria, que además se complementa con las modalidades de Portátil y Juego, desarrollados para reducir la carga si ejecutamos BitDefender Total Security desde un portátil o mientras estamos jugando a algún videojuego.

La única pega negativa que podemos encontrar en BitDefender Total Security es el hecho de que su apariencia es más bien sosa. Pero por todo lo demás, se trata de un paquete muy completo y más que recomendable.

Enlace de BITDEFENDER TOTAL SECURITY de prueba
Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.