China reforzará la seguridad de Internet después de recibir información de espionaje por parte de EEUU | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

China reforzará la seguridad de Internet después de recibir información de espionaje por parte de EEUU

Publicado por el 2 abril, 2014 – 1:30Ningún comentario

china reforzará la seguridad de internet 300x180Próximamente, China reforzará su seguridad de Internet como respuesta a las informaciones sobre que el gobierno de Estados Unidos espió a una importante firma de telecomunicaciones. Esta información la ha dado el Ministerio de Defensa.

Según el portavoz del ministerio Geng Yansheng en una reciente sesión informativa, las informaciones de que la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU se infiltraron en los servidores en la sede de Huawei Technologies, destapan la hipocresía de los EEUU y su gobierno despótico.

Añadió: “Desde hace tiempo, algunos estadounidenses han parloteado sin cesar condenando los ataques de piratas informáticos chinos. Pero la verdad es que se trata de un ladrón gritando, ‘¡Para, ladrón!’”. El ministerio ha explicado qué medidas se adoptarán para fortalecer la seguridad en Internet. Por su parte, La Casa Blanca ha afirmado que EEUU no espía para obtener una ventaja comercial.

Actualmente, el espionaje cibernético ha ensombrecido la relación entre China y el país norteamericano, ya que ambos acusan al otro de haber espiado.

El pasado sábado, en el New York Times y la revista semanal alemana Der Spiegel se publicaron artículos referentes a la información de Huawei que aparece en los documentos clasificados dados a la prensa por el ex analista de la NSA Edward Snowden.

El portavoz del Ministerio, Geng, advirtió a EEUU que no vendiese armas a Taiwán, a la cual China considera una provincia rebelde. Las ventas de EEUU de armas a la isla democrática y autónoma han sido criticadas por Pekín.

En el momento en el que se le pregunta sobre el apuñalamiento en masa en una estación de tren en una ciudad del suroeste de China, causando 29 muertos y cerca de 140 heridos, Geng dijo que los militares estaban bien preparados para “responder a todo tipo de actividades violentas terroristas”.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.