Crear un disco de rescate con KASPERSKY ANTIVIRUS | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

Crear un disco de rescate con KASPERSKY ANTIVIRUS

Publicado por el 8 octubre, 2012 – 6:25Ningún comentario

Cuando nuestro sistema se encuentra infectado por virus, existen algunos que impiden ejecutar algunas aplicaciones, como por ejemplo el mismo antivirus. Para poder acabar con este tipo de situaciones, Kaspersky Antivirus pone a nuestro alcance la posibilidad de crear un “disco de rescate” gracias al cual acabarás con las amenazas que ya se encuentren dentro de nuestro sistema antes de iniciar Windows.

En este tutorial encontrarás los pasos que tendrás que seguir para hacerlo correctamente.

Para empezar tendrás que ir al menú “Securiti+” (1), que se encuentra en el panel principal de la aplicación. Después tendrás que seleccionar la opción “Create a Rescue Disk” (2) para empezar.

disco rescate 1

De manera automática, aparecerá un asistente que tendrás que seguir para crear el disco de rescate. Tendrás dos botones: “Next” (1) para ir avanzando y “Cancel” (2) para poner fin al proceso.

disco rescate 2

Para conseguir generar el disco, tendrás que ir recopilando la información que irá dentro del disco. Selecciona la segunda opción para descargar los datos directamente desde la página oficial de Kaspersky (1). Haz click en “Next” (2) para continuar o “Back” (3) si lo que quieres es volver hacia atrás en el asistente.

disco rescate 3

Seguidamente empezará el proceso de descarga. Tendrás que esperar varios minutos hasta que se complete la barra de progreso. Este proceso dependerá directamente de la velocidad de conexión que tengas.

disco rescate 4

Cuando este contenido se haya descargado, el asistente lo actualizará hasta la versión más actual. Tendrás que hacer click en “Next” (1) para seguir adelante.

disco rescate 5

En pocos segundos este proceso terminará. Tendrás que apretar en “Finish” (1) para salir del asistente.

disco rescate 6

Ahora, este archivo ISO estará dentro de una carpeta dentro de la instalación de Antivirus Kaspersky. Lo tendrás siempre disponible para poder grabarlo en un disco, de manera que lo podrás utilizar siempre que quieras o siempre que lo necesites.

disco rescate 7

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.