Crear un disco de rescate con KASPERSKY ANTIVIRUS
Cuando nuestro sistema se encuentra infectado por virus, existen algunos que impiden ejecutar algunas aplicaciones, como por ejemplo el mismo antivirus. Para poder acabar con este tipo de situaciones, Kaspersky Antivirus pone a nuestro alcance la posibilidad de crear un “disco de rescate” gracias al cual acabarás con las amenazas que ya se encuentren dentro de nuestro sistema antes de iniciar Windows.
En este tutorial encontrarás los pasos que tendrás que seguir para hacerlo correctamente.
Para empezar tendrás que ir al menú “Securiti+” (1), que se encuentra en el panel principal de la aplicación. Después tendrás que seleccionar la opción “Create a Rescue Disk” (2) para empezar.
De manera automática, aparecerá un asistente que tendrás que seguir para crear el disco de rescate. Tendrás dos botones: “Next” (1) para ir avanzando y “Cancel” (2) para poner fin al proceso.
Para conseguir generar el disco, tendrás que ir recopilando la información que irá dentro del disco. Selecciona la segunda opción para descargar los datos directamente desde la página oficial de Kaspersky (1). Haz click en “Next” (2) para continuar o “Back” (3) si lo que quieres es volver hacia atrás en el asistente.
Seguidamente empezará el proceso de descarga. Tendrás que esperar varios minutos hasta que se complete la barra de progreso. Este proceso dependerá directamente de la velocidad de conexión que tengas.
Cuando este contenido se haya descargado, el asistente lo actualizará hasta la versión más actual. Tendrás que hacer click en “Next” (1) para seguir adelante.
En pocos segundos este proceso terminará. Tendrás que apretar en “Finish” (1) para salir del asistente.
Ahora, este archivo ISO estará dentro de una carpeta dentro de la instalación de Antivirus Kaspersky. Lo tendrás siempre disponible para poder grabarlo en un disco, de manera que lo podrás utilizar siempre que quieras o siempre que lo necesites.
Siguenos en las redes sociales!