Descargar AVIRA gratis | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

Descargar AVIRA gratis

Publicado por el 8 noviembre, 2012 – 19:45Ningún comentario


AVIRA ANTIVIRUS

| CLICA AQUÍ PARA IR A LA DESCARGA |

avira logoPor todos es sabido el riesgo que tenemos al navegar por Internet. Gracias a aplicaciones como Avira, este riesgo disminuye considerablemente. Las nuevas versiones de éste antivirus nos aseguran un mejor rendimiento de nuestros equipos, ya que disminuye el tiempo que se tiene que dedicar a analizar y actualizarlo. El interfaz, que ha sido mejorado gracias a un acertado rediseño, hace más fácil verificar toda la información desde la pantalla de inicio.

Utiliza una tecnología de última generación, que posibilita detectar amenazas que pongan en riesgo nuestro sistema y a su posterior bloqueo en un tiempo record. Por lo tanto, se trata de una de las mejores opciones a la hora de luchar contra códigos maliciosos, spyware y virus, los cuales intentarán modificar el rendimiento y comportamiento de nuestros equipos. A todo esto se le suma un potentísimo firewall que puede anular brechas de seguridad mientras realizamos trabajos por internet.

Avira cuenta además con un montón de herramientas inteligentes gracias a las cuales podremos descubrir cuáles son los riesgos que tiene cada página que visitemos por internet, y todo esto antes de acceder a ella. De esta manera se evita la navegación por sitios web peligrosos y se reduce pues el riesgo de robo de identidad.

Además AVIRA ANTIVIRUS cuenta con un planificador muy completo con el que podremos programar tareas de análisis los días y horas que mejor nos vengan, descargar las actualizaciones cuando nos convenga, como por ejemplo los momentos en el que no usemos el ordenador. Así evitamos que nos interrumpan nuestro trabajo o que nos consuma muchos recursos mientras tenemos abiertas otras aplicaciones.

Enlace de descarga de AVIRA ANTIVIRUS GRATIS

Tutorial para instalar AVIRA ANTIVIRUS
Ayuda con el uso de AVIRA ANTIVIRUS
Tutorial para hacer un escáner manual con AVIRA ANTIVIRUS
AVIRA ANTIVIRUS contra ZIMUSE gusano
Phishing en las redes sociales y AVIRA ANTIVIRUS

Imagenes de AVIRA ANTIVIRUS:

avira antivirus 1

avira antivirus 2

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.