Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

Descargar PANDA ANTIVIRUS de prueba

Publicado por el 8 noviembre, 2012 – 18:50Ningún comentario


PANDA ANTIVIRUS

| CLICA AQUÍ PARA IR A LA DESCARGA |

panda antivirus pro 2013Panda Antivirus, en la actualidad, cuenta con un antivirus muy completo que se caracteriza por proteger nuestros ordenadores de cualquier amenaza que provenga de Internet, como por ejemplo de los troyanos, spyware y rootkits. Como ya sabéis, cada minuto cobra vida un nuevo virus a través de la red y su capacidad de reproducirse es muy alta. Panda Antivirus nace en este contexto.

Como ya sabéis, Panda Pro cuenta con varios años en el mercado, aunque lo que sí que está claro es que las versiones anteriores, eran demasiado pesadas para nuestros ordenadores. En la actualidad, las versiones de Panda Antivirus han conseguido reducir el consumo de recursos de manera que nuestros ordenadores funcionaran a todo rendimiento mientras los análisis se encuentren en un segundo plano.

De la misma manera, Panda Antivirus para Mac analiza también todos los dispositivos extraíbles que conectemos a nuestro ordenador, de manera que se evita que se traspasen códigos maliciosos que sean de riesgo para nuestro equipo. También monitoriza el comportamiento y las vulnerabilidades de las aplicaciones que tengamos instaladas, de manera que bloqueará los intentos sin autorización de intercambio de información.

Además, Panda Global Protection también tiene una herramienta gracias a la cual podremos realizar escaneos sobre el disco rígido, historiales de mensajería instantánea y bandejas de correo electrónico intentando evitar los mensajes fraudulentos y el phishing. Lleva además integrado un motor de búsqueda heurístico con el que podremos detectar de manera rápida las variantes de los códigos más peligrosos.

Panda Internet Security además cuenta con un firewall muy potente con el que podremos proteger nuestros ordenadores frente a ataques cuando nos encontramos realizando tareas por Internet. También evita conexiones intrusas a nuestra red WIFI y aleja por completo la posibilidad de contagiarnos mediante redes locales.
 

Versiones disponibles:

Panda Antivirus Pro 2013 (de prueba): Aquí tienes la protección que necesitas, es más que un simple Antivirus, Panda Antivirus Pro te hará olvidarte de los virus, spywares, rootkits, hackers y de los fraudes online. Esta versión dispone de la última tecnología denominada “Inteligencia Colectiva” que te dará un plus en seguridad y rapidez.

Panda Internet Security 2013 (de prueba): Es el Panda Antivirus Pro pero añadiéndole protección para Internet así como protección anti-spam, control parental, identity protect, backup de archivos, backup online y acceso remoto.

Panda Global Protection 2013 (de prueba): Te ofrece la máxima seguridad para tu ordenador, es el más completo de todas las inversiones aquí incluidas. Dispone de la protección en la nube que te ayuda a protegerte de una manera más eficaz. Te protege del spam, de la navegación por internet, dispone de control parental, de un gestor de claves…

Panda Antivirus para Mac (de prueba): Como su propio nombre indica este es un Panda Antivirus para vuestros Macintosh, pero también lo podréis utilizar para analizar vuestros iphones, ipads e ipod touch en busca de virus y malware.

Descarga de PANDA ANTIVIRUS PRO de prueba
Descarga de PANDA INTERNET SECURITY de prueba
Descarga de PANDA GLOBAL PROTECT de prueba
Descarga de PANDA ANTIVIRUS para MAC de prueba

Actualizar a la última versión de PANDA ANTIVIRUS
Tutorial para activar el firewall en PANDA ANTIVIRUS
Tutorial para programar un escaneo con PANDA ANTIVIRUS
PANDA ANTIVIRUS contra gusano FTLog.A
PANDA ANTIVIRUS contra gusano Spybot.AKB

Imagenes de PANDA ANTIVIRUS:

panda antivirus pro
panda internet security 2013

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.