Detenidos dos hombres por acceder a correos electrónicos de terceros y amenazar a sus contactos | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Detenidos dos hombres por acceder a correos electrónicos de terceros y amenazar a sus contactos

Publicado por el 15 octubre, 2013 – 20:01Ningún comentario

detenidos acceder correos 300x121La Policía Nacional detuvo en Alicante a dos hombres acusados de acceder a redes wifi de conexión a Internet para entrar en los correos electrónicos de otras personas y amenazar e insultar a todos sus contactos, según informa la Comisaría provincial.

Esta operación fue llevada a cabo por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Alicante – Delitos Tecnológicos, la cual se inició hace ya varios meses, después de que un particular denunciara la imposibilidad de acceder a su cuenta de correo electrónico.

De la misma manera, se detectó que amigos del denunciante, los contactos del cual se encontraban en la libreta de direcciones de e-mail, recibieron mensajes amenazantes e insultos desde su propia cuenta.

De eta manera, la investigación se centró en unos vecinos de la víctima que desde sus domicilios, presuntamente, entraban sin autorización tanto en la red wifi del afectado como en su correo electrónico, con el supuesto convencimiento de que así evitarían ser identificados por la Policía.

Finalmente, los agentes detuvieron a dos hombres de 36 y 38 años, como los presuntos autores de los delitos de usurpación de estado civil, contra la intimidad y amenazas. Los dos han sido considerados como responsables de utilizar programas de descifrado para conseguir contraseñas wifi, así como de vulnerar sus medidas de seguridad y utilizar redes de conexión ajenas.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.