Dos españoles consiguen burlar la seguridad de WhatsApp | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Dos españoles consiguen burlar la seguridad de WhatsApp

Publicado por el 11 julio, 2014 – 20:28Ningún comentario

españoles hackean whatsappEl servicio de mensajería WhatsApp, el cual cuenta con más de 500 millones de clientes y más de 10.000 millones de mensajes diarios, ha sido vulnerado por dos hackers españoles, quienes han conseguido quebrar el código de WhatsApp para modificar el remitente del mensaje.

Así mismo, han conseguido simular el envío de unas líneas de texto a destinatarios de este servicio de mensajería instantánea. Eso sí ambos profesionales han puesto en conocimiento de la empresa la vulnerabilidad de seguridad hallada. Según afirman estos piratas informáticos, poder modificar el remitente de un mensaje en WhatsApp podría tener “diferentes peligros tanto a nivel cotidiano como en ámbitos mucho más legales como por ejemplo en denuncias o divorcios”, explican al diario El País.

La pareja de informáticos lleva dos años explorando los fallos de WhatsApp y desde entonces han descubierto cómo espiar conversaciones, han conseguido descifrar contraseñas, además de fabricar mensajes malignos que consiguen que un Smartphone deje de funcionar. Todas estas vulnerabilidades han sido parcheadas por la compañía, pero de ésta última todavía no ha habido respuesta por la compañía.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.