El 10% de los equipos tiene malware | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

El 10% de los equipos tiene malware

Publicado por el 19 abril, 2012 – 9:15Ningún comentario

el 10 por ciento de los equipos tienen malwareEl escáner de malware que funciona mediante internet creado por la compañía Bitdefender, QuickScan, detectó en el primer trimestre de 2012 100.000 infecciones, con lo que se confirma el crecimiento del malware a nivel mundial.

Estas infecciones fueron detectadas en más de 1 millón de ordenadores desde principios de año hasta finales de marzo, por lo que estadísticamente estamos hablando del 10% de los equipos que fueron revisados. Este porcentaje debe actuar como motivo suficiente para mantener nuestros equipos preparados con software capaz de detectar y eliminar malware.

En el momento actual que vivimos, el malware está en auge y cada vez es más avanzando y numeroso, de esta manera, es obligatorio contar con la ayuda de software preparado con nuevas tecnologías, como por ejemplo las nubes, las cuales ofrecen una protección más avanzada. El ritmo de crecimiento del malware es muy alto, son unas 55.000 nuevas muestras al día, lo que significa que cada dos segundos una nueva amenaza surge.

QuickScan es capaz de detectar de una manera muy precisa las infecciones activas en un tiempo inferior a un minuto. Se trata de una aplicación muy importante dentro de la empresa de Bitdefender, aunque además también cuenta con un servicio online totalmente gratuito, el cual podéis encontrar en el siguiente enlace:

Quick Scan de Bitdefender

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.