El primer antivirus de ESET para Mountain Lion | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

El primer antivirus de ESET para Mountain Lion

Publicado por el 18 agosto, 2012 – 18:19Ningún comentario

eset mountain lionLa compañía de seguridad ESET Cibersecurity ha presentado recientemente un paquete de antivirus para el nuevo sistema operativo de Apple Mac OS Mountain Lion. Dicho antivirus pone a nuestra disposición un sistema mejorado de descargas llamado Gatekeeper, el cual protege nuestros equipos de archivos maliciosos.

Basándose en las versiones anteriores para Mac, introduce además un filtrado de archivos, el cual hemos definido anteriormente, llamado Gatekeeper, el cual nos asegura la fiabilidad de los archivos que descarguemos en nuestro equipo, el cual está totalmente certificado por la marca Apple.

El principal objetivo del antivirus es bloquear troyanos, gusanos, virus, malware, keyloggers y spyware específico de este sistema operativo y además está siempre en constante actualización para incorporar a sus registros las nuevas infecciones que circulan por internet.

Además, la empresa de seguridad ESET ha introducido también una nueva particularidad, que se trata de analizar los archivos almacenados en dispositivos como Time Machine, para que se asegure así la calidad de uso de los ficheros almacenados.

ESET ha sido la primera compañía que ofrece un paquete de antivirus al nuevo sistema operativo Mountain Lion. La reciente llegada del sistema operativo es la principal causa de que todavía no haya muchos servicios disponibles en éste.

Algo que es de agradecer, es el hecho de que los creadores del antivirus hayan conseguido adaptar la estética de su programa a la estética de Apple, en especial de algunas aplicaciones ya existentes de dicho sistema operativo.

También han querido ofrecer al usuario la capacidad del control remoto de las opciones del antivirus, para que de esta manera, se pueda gestionar el sistema desde cualquier red.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.