Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

En todo el mundo, solo el 50,9% de los usuarios paga por antivirus

Publicado por el 12 marzo, 2014 – 2:22Ningún comentario

resultados encuesta 300x153La empresa AV-Comparatives recientemente ha publicado la cuarta entrega de la encuesta sobre antivirus llamada Anti-Virus Survey Report. La conclusión más importante a la que llega, es que el gran porcentaje de encuestados utilizan una solución de seguridad gratuita frente a los que utilizan un antivirus u otro paquete de seguridad para Internet de pago ha permanecido relativamente constante.

Según las 5845 entrevistas válidas realizadas en la investigación, aproximadamente el 47% de los encuestados utiliza una solución gratuita y alrededor de un 51% un antivirus u otro paquete de seguridad para internet de pago. Así mismo, un pequeño porcentaje no utiliza ningún producto relacionado con la seguridad.

En EEUU, las soluciones populares son los programas antivirus gratuitos, con un 39%, en Europa la lista la encabezan los paquetes de seguridad de pago, con un 45%. A nivel mundial, los fabricantes de los productos más utilizados como medida de protección ante el malware fueron: Avast, Kaspersky Lab, ESET, Bitdefender, AVIRA,Qihoo 360, Microsoft, Symantec, AVG, Tencent QQ, Panda y F-Secure.

Según los usuarios, los aspectos más importantes de un producto encargado de la seguridad fueron por orden: poco efecto en el rendimiento del sistema, buena velocidad de detección, y buena capacidad para eliminar malware. Al final de la lista aparece la utilización de un producto de una marca conocida estaba al final de la lista, con un 10%.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.