Facebook mejora sus antivirus gratuitos | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Facebook mejora sus antivirus gratuitos

Publicado por el 22 octubre, 2012 – 23:07Ningún comentario

facebook mejora sus antivirus gratuitosHace aproximadamente seis meses que Facebook lanzó el AV Market Place, un espacio dedicado a la seguridad donde los usuarios pueden descargar versiones de prueba gratuitas de cinco conocidos antivirus: McAfee, Sophos, Microsoft, TrendMicro y Norton, a los que se le han añadido siete más: AVG, Panda, avast!, Webroot, Avira, Total Defense y Kaspersky. En conjunto, todos los antivirus incorporan las últimas novedades para ayudar a los usuarios a estar protegidos, mejorando además, la lista negra de páginas webs.

Este sistema escanea miles de millones de clics diarios, antes de empezar, el sistema consulta su base de datos de todos los antivirus para asegurarse de que la página web a la que se le redirige es totalmente fiable. De esta manera, la navegación por Facebook se vuelve mucho más segura, estando protegidos por 12 de las marcas más importantes de antivirus.

Además, Facebook también puso en marcha una iniciativa de seguridad para proteger a los usuarios de direcciones web maliciosas, virus y spam mediante la exploración de la web. Así que además, también han puesto a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico phish@fb.com, para que se denuncien los intentos de phishing contra la red social.

En el blog oficial de Facebook, animan a todos los usuarios a seguir la página de seguridad para ir recibiendo todas las actualizaciones que los socios publiquen sobre cómo poder mantener a salvo los datos a manos de hackers.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.