G Data nos ofrece protección antivirus inteligente con CloseGap | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

G Data nos ofrece protección antivirus inteligente con CloseGap

Publicado por el 3 abril, 2013 – 3:52Ningún comentario

g data nos ofrece closegapRecientemente, G Data ha presentado la nueva tecnología que utilizan denominada G Data CloseGap. Se trata de protección hibrida activa en la que se combinan diferentes tecnologías proactivas, de entre las que destacan BankGuard, WebCloud y BehaviourBlocker, contando así, con la tecnología de protección basada de las firmas de virus.

Su estructura modular y sus actualizaciones periódicas son el punto fuerte de G Data CloseGap, convirtiéndose así en una aplicación que siempre nos tendrá tecnológicamente actualizados. Esta tecnología ya se encuentra presente en las soluciones para usuarios particulares G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014.

A la hora de bloquear malware nuevo, el tiempo de respuesta que transcurre entre la aparición del nuevo código malicioso y la correspondiente firma antivirus, es muy importante tener el equipo limpio, pero, no todas las soluciones antivirus tradicionales suficientes ni son capaces de darnos las respuestas que necesitamos.

Con la combinación de tecnologías proactivas y tecnologías que se basan en la firma de virus, somos capaces de tener una protección hibrida activa siempre actualizada, que nos ayudará a mantener nuestro equipo en marcha y listo para ofrecernos la protección que esperamos.

Con G Data CloseGap, estamos reduciendo de manera considerable el consumo de recursos, ya que el doble motor antivirus nos ofrece una protección perfecta delante de amenazas online. A resumidas cuentas, esta tecnología nos ofrece muchas ventajas que seguro sabremos agradecer cuando la herramienta nos mantenga el equipo limpio y sepa reaccionar ante los problemas que puedan surgir.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.