Gmail explica cómo filtra el spam | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Gmail explica cómo filtra el spam

Publicado por el 13 abril, 2012 – 15:18Ningún comentario

el spam en gmail 232x300Sin lugar a dudas Gmail es uno de los servicios de correo más usados en Internet, entre sus funciones, la de bloquear spam es una de las más eficientes. El hecho que ocupa la noticia de hoy, es la explicación que los de Gmail han dado sobre cómo se filtran los posibles mensajes que puedan contener spam.

Seguramente también os haya pasado alguna vez, que busquéis un correo que no encontréis y que finalmente, lo acabéis encontrando en la bandeja de spam. Si os fijáis en él, seguramente fue enviado directamente a esta carpeta, en vez de llegar a la carpeta de bandeja de entrada.

Si te resulta curioso saber el porqué de que los mensajes lleguen directamente a la carpeta de spam, Google ha hecho pública una nota donde explica como se filtra el correo. Actualmente Gmail tiene una opción gracias a la cual se pueden identificar el por qué un correo se considera spam.

En el filtrado pueden ocurrir algunas opciones: o bien que se detectara un correo con malware, un contacto se clasificara como spam en repetidas ocasiones, y ha detectado mensajes similares que son spam. Estos son datos recogidos del blog de Google. Con esta nueva opción, podemos configurar que ciertos mensajes ya no vuelvan a filtrarse como spam.

Los usuarios de Gmail ya tienen a su disposición esta opción, pudiendo revisarla y configurarla a su gusto para que correos que no son spam no sean marcados como spam.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.