Hardware y software para proteger los equipos | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Hardware y software para proteger los equipos

Publicado por el 25 marzo, 2012 – 22:58Ningún comentario

hardware y software para proteger equiposLa empresa de seguridad McAfee cumple este año su 25 aniversario. Durante este largo período de tiempo, se ha dedicado a ser proveer de antivirus a los usuarios y a dar soluciones de seguridad en internet, hasta que en el pasado año 2010 se convirtió en una compañía de hardware. Esta conversión se llevó a cabo bajo el concepto de «un mundo conectado y que lo esté de forma segura», según Jesús Sánchez-Aguilera, ya que en el momento actual que vivimos «las amenazas del entorno virtual pueden afectar al mundo físico».

Para el usuario doméstico, estas situaciones críticas se ven más claramente en los robos de identidad, el malware, las páginas web fraudulentas y el contenido inapropiado de algunas de éstas.

McAfee intenta luchar contra todo esto gracias a un equipo repartido por 30 países de 400 investigadores, los cuales apoyados en su tecnología Global Threat Intelligence, la cual informa de manera continuada sobre la actualidad de las principales amenazas a nivel mundial

El representante de McAfee, ha explicado ante los medios de comunicación el proceso mediante el cual McAfee se ha convertido en la tercera fuerza más importante de la empresa de microprocesadores Intel. «Esta unión permite ver la seguridad en el hardware, que va a ir embebido». En el momento actual que vivimos, ambas compañías se encuentran juntas en el proyecto de Anti-Theft para Ultrabooks, lo que sería una solución de seguridad embebida en hardware que protegerá a los dispositivos y los datos de los usuarios en casos de robo, borrado de información o pérdida.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.