Tutorial para instalar AVIRA ANTIVIRUS
Avira ofrece un nivel de protección para tu equipo muy efectivo. Si decides que Avira sea tu Antivirus, habrás escogido una defensa muy amplia para amenazas que se encuentran en la red. Antes de beneficiarte de su uso tendrás que instalarlo de manera correcto, y para ello te ofrecemos una pequeña ayuda que seguro te será muy útil.
Para empezar tendrás que ejecutar el instalador. Aparecerá una pantalla de bienvenida donde tendrás que apretar en “Siguiente” (1) para seguir adelante.
A continuación te aparecerá el contrato de licencia de Avira AntiVir (1). Serás tú quien decida si leerlo o no, pero es muy interesante hacerlo ya que te da toda la información sobre las limitaciones y los usos de la aplicación. Deberás aceptar el contrato clickando en la casilla correspondiente (2) y continuar apretando en “Siguiente”.
En la siguiente ventana tendrás que aceptar el uso personal y privado de la versión de Avira AntiVirus que estás instalando. Únicamente tendrás que marcar la única opción que te ofrecen (1). Después de este pequeño paso, tendrás que continuar.
A partir de ahora es cuando empieza el proceso de instalación propiamente dicho. Para empezar te darán a escoger entre la instalación “Express” (1) donde se te instalarán los elementos comunes y la opción “Custom” (2) donde podrás escoger tú mismo los elementos que desees instalar en tu equipo. En esta demostración nos hemos decantado por la segunda opción.
Es el momento de escoger el directorio de ubicación donde querrás que se instale Avira. En principio aparece una ruta por defecto (1), pero podrás modificarla de manera muy sencilla haciendo click en “Browse…” (2).
Al haber escogido la instalación personalizable, tendremos que seleccionar los componentes que queramos instalar. Por lo tanto, la siguiente ventana será la de escoger personalmente. Aparecerá un cuadro central (1) donde tendrás que marcar los elementos, los cuales vienen acompañados de una pequeña descripción (2).
Cuando los hayas seleccionado, te aparecerán dos opciones (1), pudiendo escoger entre crear un acceso directo en el escritorio y generar un directorio en el menú Inicio de Windows. Aquí tendrás que decidir tú lo que mejor te convenga y clickar en “Siguiente” (2),
En este momento te encuentras en el último paso de la configuración. Se trata del registro de la aplicación. Podrás hacerlo a tu nombre, aunque el proceso es opcional. Si no deseas registrarlo podrás desmarcar la opción de registro sin ningún tipo de problema (1). Haciendo click en “Siguiente” (2) dará comienzo la instalación.
A continuación te aparecerá una pantalla en la que podrás ver el proceso de instalación mediante una barra que se irá rellenando (1).
Cuando la barra se complete, te aparecerá un mensaje que confirmará que la instalación ha sido realizada con éxito. Es la siguiente:
Para acabar, haz click en “Finalizar” (1). Para empezar a utilizar la aplicación, tendrás que buscar su ubicación y ejecutarlo.
Etiquetas: tutorial avira antivirus
Siguenos en las redes sociales!