La nueva Beta de Panda Cloud Office Protection 6.0 | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

La nueva Beta de Panda Cloud Office Protection 6.0

Publicado por el 28 diciembre, 2011 – 10:571 comentario

beta panda cloud office protectionLos usuarios que prefieran Panda Cloud Office Protection están de enhorabuena, ya que además de poder contar con la nueva versión beta 6.0, podrán ser premiados por utilizarla y ayudar a la mejora del software.

La nueva versión ya se encuentra disponible para la descarga en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/pcop

El software incluye tecnología de Device Control además de mejoras muy importantes en la protección contra nuevas amenazas informáticas tanto conocidas como desconocidas. El antivirus se basa en la nube que proporciona protección para servidores, estaciones y portátiles, el cual puede ser controlado de manera remota desde cualquier lugar mediante la consola web.

Además la comunidad de betatesters de Panda está de enhorabuena, ya que los 200 primeros usuarios que prueben dicha versión en por lo menos 2 equipos, obtendrán 6 meses de regalo (disponibles hasta 250 licencias). Además, todos los usuarios que más contribuyan a la mejora durante el período beta, serán premiados por cheques regalo canjeables en Amazon valorados en 200 dólares.

La nueva versión además, cuenta con la tecnología Device Conttrol, gracias a la cual obtendremos una protección adicional ante la posibilidad de ser infectados por malware proveniente de dispositivos externos. También incluirá diferentes políticas para denegar acciones peligrosas que en la actualidad realiza el malware atacando o eliminando nuestro antivirus. También podremos acceder en tiempo real a la inteligencia Colectiva.

Etiquetas: ,

1 comentario »

  • a quien coresponda yo e tenido problemas con mi compu es de escritorio no es estable, siento que una persona se comunica con mi mi compu porque me contesta en ocasiones tengo miedo que puedan sacar informacion de la misma creo que me estan jakeando mi cuenta a internet no puedo entrar no se que hacer no dispondo de dinero para poder comprar un servicio pagado creo que el programa panda podria ajudarme en mi problema pero si hay alguna solución mas des acradeceria me informarar yo tengo poco manajando una compu y no conosco los sistemas o programas que sean utiles o programas para reparación. les agradesco de antemano por este pos gracias.

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.