Macs infectados | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Macs infectados

Publicado por el 8 abril, 2012 – 23:27Ningún comentario

macs infectadosMás de medio millón de Macs están infectados debido a un reciente ataque detectado por la empresa de seguridad F-Secure y el antivirus Dr. Web. Concretamente se trata del troyano Flashback, el cual ha sido diseñado para combatir contra las defensas de Mac, una variación de un virus común para PC y el sistema operativo Windows.

Estos ataques detectados han sido producidos en un momento en el que los piratas informáticos no tienen suficiente con Windows y que buscan hacer daño al inquebrantable mundo de Apple, compañía que siempre ha destacado por ser la más segura.

La empresa McAfee Labs no ha tardado en pronunciarse respecto al tema y ha aclarado que todos los conocimientos que los piratas informáticos tenían para quebrantar la seguridad del sistema operativo Windows, han sido utilizados para ir todavía más allá y empezar a realizar acciones en contra de Mac.

Mac, durante muchísimo tiempo, no ha sido vulnerable a los programas maliciosos para PC, pero lo que sí que es verdad, es que si que son vulnerables a programas maliciosos para Mac. Lo que éste tipo de aplicaciones hacen, es disfrazar el virus como si fuera una actualización del sistema operativo Adobe Flash Video.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.