Miles de ordenadores zombis serán atacados | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Miles de ordenadores zombis serán atacados

Publicado por el 14 julio, 2012 – 23:50Ningún comentario

ordenadores zombiSon muchos los ordenadores repartidos por todo el mundo que perderán la conexión a internet el próximo lunes. Si entre algunos cambios en tu equipo has notado la navegación más lenta y los antivirus no funcionan, es muy probable que tu ordenador se haya convertido en un zombi.

Después de la alerta que el FBI difundió, la noticia ha llegado cada vez más lejos, pasando por las tan importantes redes sociales. Las autoridades estadounidenses estiman que más de 360.000 ordenadores por todo el mundo pueden estar infectados, de esta cifra, únicamente 64.000 son de EEUU.

Los usuarios que tengan sus equipos infectados, perderán la conexión a internet el próximo lunes día 9 de julio. En el caso de que esto te suceda, tendrás que recurrir a los servicios técnicos para que tu equipo sea desinfectado y poder seguir disfrutando de la conexión.

El FBI busca desde ya hace bastante tiempo a los responsables de este ataque. Durante la investigación que están llevando a cabo, advirtieron que si se desconectaban los servidores maliciosos utilizados para convertir los equipos ajenos en zombis, las víctimas perderían la conexión a internet.

Lo más grave de todo este asunto, es que la mayoría de los infectados a día de hoy, desconoce que su ordenador está infectado. Según los informes, además de usuarios particulares, este problema ha recaído también en empresas importantes. Para ayudar al usuario, muchos proveedores de servicios en internet, han alertado a los usuarios del hecho de poder estar infectados con este problema, además de facilitarles la información necesaria para solucionar el problema.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.