Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Sin categoría

Descargar NORMAN ANTIVIRUS AND ANTISPYWARE de prueba

Publicado por el 28 noviembre, 2011 – 3:05Ningún comentario

NORMAN ANTIVIRUS AND ANTISPYWARE

| PUNTUACIÓN: 8 / 10 |

norman antivirus antispywareNorman Antivirus and Antispyware es la estrella de la corona de la suite Norman. Se trata de una aplicación centrada en la seguridad informática que busca hacerse un hueco en el mercado. Norman Antivirus and Antispyware tiene una capacidad de detección del 85% de amenazas, una cifra más que aceptable aunque inferior a la de sus rivales. Además, su defensa proactiva, detecta demasiados falsos positivos.

El escaneo de Norman Antivirus and Antispyware puede ser programado, algo que será muy útil teniendo en cuenta su velocidad baja. Además, contamos con un salvapantallas que escanea en los períodos que el equipo está inactivo, algo que lo convierte en una herramienta más que interesante.

El motor que utiliza, aun no ser uno de los mejores que hay en el mercado, hay que reconocer que Norman Antivirus and Antispyware hace de la compatibilidad y la sencillez sus armas más potentes, ya que funciona a la perfección con las versiones antiguas de Windows.

A la hora de instalarlo, tendremos que tener en cuenta que el mismo instalador de Norman se encarga de varios productos. A la hora de empezar con la instalación deberemos escoger únicamente Norman Antivirus y Antispyware.

Enlace de NORMAN ANTIVIRUS AND ANTISPYWARE de prueba
Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.