Nueva versión de Avira | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Nueva versión de Avira

Publicado por el 14 diciembre, 2011 – 0:41Ningún comentario

Avira es otro de los antivirus que recientemente han actualizado sus versiones. Se trata de Avira AntiVir Personal 12.0.0.869, la cual ya se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita, igual que todas las versiones de éste antivirus gratuito capaz de eliminar más de 150.000 virus, además de protegernos contra gusanos y troyanos, convirtiéndose en uno de los antivirus más completos del mercado. Esta nueva versión está totalmente disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Avira 12, en la actualidad, solo está disponible en lengua inglesa, aunque se espera que muy pronto sus creadores nos sorprendan con la versión española. En cuanto a las novedades que incorpora, no se ha dado a conocer por parte de la empresa ninguna lista donde se detallen todos los cambios, aunque seguro que serán muy interesantes.

Si ya disponemos del antivirus Avira, podremos actualizarlo desde el mismo software del programa, pero si todavía no lo tenemos, podemos descargarla a través de su página web o siguiendo los enlaces que a continuación te proporcionamos:

Descarga Avira AntiVir Personal 10 (en español)

Descarga Avira AntiVir Personal 12 (en inglés)

En la página web, sus desarrolladores nos ofrecen la posibilidad de descargar de manera totalmente gratuita otros programas muy útiles para la protección de nuestros equipos, como por ejemplo:

Avira AntiVir Removal Tool (podrás eliminar virus como Sober o Netsky)

Avira AntiRootkit Tool (anti rootkit)

Avira Boot Sector Repair Tool (podrás detectar y eliminar virus que se encuentran en el sector de arranque)

Avira AntiVir Rescue System (disco de rescate con el que se puede analizar el sistema en busca de virus, recuperar información o reparar un sistema dañado)

Ten en cuenta que todos y cada uno de éstos programas es totalmente independiente de si tienes instalado el antivirus de Avira en tu ordenador, ya que son complementos de seguridad.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.