PANDA ANTIVIRUS contra gusano Spybot.AKB | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

PANDA ANTIVIRUS contra gusano Spybot.AKB

Publicado por el 31 octubre, 2012 – 3:51Ningún comentario

PandaLabs sigue en su búsqueda de nuevas amenazas para nuestros equipos mediante Internet. En esta ocasión han dado con “Spybot.AKB”, un gusano que se propaga por las redes P2P y el correo electrónico.

Concretamente utiliza invitaciones falsas a redes sociales, postales electrónicas, órdenes de compra en Amazon.com y el correo electrónico para intentar engañar a los usuarios. Si accedemos a alguno de estos enlaces, estaremos instalando el gusano en nuestro ordenador haciéndose pasar por una extensión de Firefox. Consiguiendo así que cada vez que como usuarios realicemos una búsqueda online que contenga ciertas palabras clave, se nos redireccionara de manera automática a contenidos publicitarios.

El gusano Spybot.AKB conlleva efectos secundarios igualmente dañinos que comprometen la seguridad de nuestros equipos, como pueden ser la desactivación del Control de Acceso del Usuario y de realizar filtraciones en la lista de excepciones en el firewall de Windows.

De igual manera que con otro tipo de gusanos, recomendamos no acceder a los enlaces que generen sospecha y de proteger la navegación por sitios web con antivirus, como puede ser perfectamente Panda Antivirus.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.