Panda Antivirus Pro para Windows 8 | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Panda Antivirus Pro para Windows 8

Publicado por el 29 marzo, 2012 – 12:27Ningún comentario

panda antivirus pro 2012 para windows 8Recientemente la empresa Panda Security ha lanzado su nueva versión de antivirus, concretamente la versión beta Panda Antivirus Pro 2012, que será compatible con Windows 8. Todas las personas que ya hayan instalado en sus equipos la versión beta de la nueva versión del sistema operativo de Windows, ya cuentan con la protección ofrecida por este antivirus de manera gratuita.

Windows 8 ha sido presentado por Microsoft en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de un sistema operativo apto para todo tipo de equipos, ya sean tablets como ordenadores. Las previsiones son muy altas, y se espera que un gran número de usuarios decidan, por el momento, probar este nuevo sistema operativo en su beta.

También aprovecharon para presentar en sociedad la unión con Panda para proteger nuestros equipos. Será pues un antivirus que luche contra todas las amenazas existentes, con la ventaja de utilizar pocos recursos, sin influenciar en el rendimiento. Lo que más nos llama la atención es la tecnología que utiliza, ya que se trata de la nube de Panda Inteligencia Colectiva, que aprovecha todos los conocimientos de la comunidad global para el uso particular.

Así pues, el nuevo Windows 8 llevará incorporado Panda Antivirus Pro 2012, un antivirus mucho más que recomendado, ya que aprovecha la experiencia para continuar aprendiendo. Si te has decidido a probar este nuevo sistema operativo, la versión final todavía no está disponible, pero puedes disfrutar de la beta que ya está disponible para todos los usuarios. Y si únicamente quieres probar la beta del nuevo antivirus, aqui tienes el enlace directo a la descarga:

DESCARGAR PANDA ANTIVIRUS PRO

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.