Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

Cómo programar tareas con PC TOOLS ANTIVIRUS

Publicado por el 5 octubre, 2012 – 10:46Ningún comentario

Spyware Doctor con Antivirus cuenta con una característica muy útil, y esta es nada más y nada menos que un planificador de tareas, gracias al cual podremos programar tareas en las fechas y horas que mejor nos vayan. Este tutorial pretende ayudaros a realizarlo de una manera correcta. Lo único que tendréis que hacer será seguir al pie de la letra los pasos que mostramos a continuación.

Para empezar tendrás que ir al menú “Configuración” (1) que se encuentra en el panel principal y seleccionar la opción “Tareas Programadas” (2). Cuando estés dentro, tendrás que hacer click en “Agregar” (3) para poder sumar una tarea nueva.

programar tareas 1

De manera automática se iniciará un asistente que irá paso por paso. Al apretar “Siguiente” (1) avanzaremos y al apretar “Cancelar” (2) saldremos del asistente.

programar tareas 2

En este momento del proceso, será el momento de escoger la tipología de tarea a programar (1). Cuando lo hayas seleccionado tendrás que apretar “Siguiente” (2) para seguir hacia adelante o “Volver” (3) para volver al punto anterior.

programar tareas 3

Ahora podrás determinar la frecuencia de realización de la tarea (1). Apretando siguiente (2) continuarás con el asistente.

programar tareas 4

Será el momento de escoger la fecha y la hora en la que Spyware Doctor con Antivirus empezará a efectuar las tareas programadas (1). Apretando siguiente (2) continuarás con el asistente.

programar tareas 5

En este momento te encuentras en el último paso del asistente. Es el momento de poder ver los términos bajo los que se efectuará la tarea programada (1). Para poder añadir un nuevo proceso o terminar, tendrás que presionar “Finalizar” (2).

programar tareas 6

Ahora verás que la tarea se habrá agregado a la lista (1), donde aparecen todos los datos configurados en los pasos anteriores (2). Si quieres cambiar algún aspecto, podrás hacerlo en “Modificar” (3). Si lo que quieres es eliminar alguna tarea, podrás apretar en “Eliminar” (4).

programar tareas 7

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.