Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

Programar una tarea con NOD32

Publicado por el 7 octubre, 2012 – 1:09Ningún comentario

El Antivirus NOD32 lleva incorporada una opción gracias a la cual podrás programar un montón de tareas para que se lleven a cabo en el día y la hora que tu prefieras. Para llegar hasta esta opción, tendrás que ir al menú “Setup” (1) del menú principal y cambiar el interfaz de la aplicación a la “modalidad avanzada” (2).

programar tareas 11

De manera automática, te aparecerá en pantalla un nuevo ítem en menú principal llamado “Tools”. Clickando sobre él, te aparecerá un submenú. Si le das a la opción “Scheduler” (1), a tu derecha te aparecerá una lista con todas las tareas que ya se encuentran programadas. Clickando sobre “Add” (2) podrás añadir las que tú quieras.

programar tareas 21

Acto seguido, surgirá en tu pantalla un asistente. En el primer paso que te pide, tendrás que detallar el tipo de tareas que quieres ejecutar (1). Haz click en “Next” (2) para continuar.

programar tareas 31

En este momento, podrás nombrar las tareas (1) y especificar la periodicidad con la que deseas que se lleve a cabo (2). Haz click en “Next” (3) para continuar.

programar tareas 41

Ahora tendrás que escoger la hora precisa en la que la tarea se ejecutará (1). Haz click en “Next” (2) para continuar.

programar tareas 51

Si por alguna casualidad la tarea programada no pudiera ser llevada a cabo por algún motivo personal, podrás posponerla para realizarla en el momento que te vaya bien. En la ventana siguiente podrás configurar estos detalles (1). Haz click en “Next” (2) para continuar.

programar tareas 61

La pantalla siguiente te mostrará resumidamente todos los aspectos que hayas configurado. Es el momento de revisarlos para ver si has cometido algún error y corregirlos. Para acabar aprieta en “Finish” y ya habrás acabado con el asistente.

programar tareas 71

Para acabar, estas nuevas tareas que hayas añadido, se sumarán a la lista de las que ya aparecían en un principio. En esta lista verás algunos detalles.

programar tareas 8

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.