Shakira es ahora también un virus | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Shakira es ahora también un virus

Publicado por el 3 noviembre, 2012 – 18:24Ningún comentario

shakira ahora también es un virus 300x199Shakira, en la actualidad, es una de las personalidades que más interés levanta entre los usuarios de internet, y esto, puede llevarles alguna mala pasada, ya que se ha detectado un virus peligroso que circula por la red que utiliza el nombre de Shakira como reclamo para las víctimas.

Se trata de una infección que procede de Reino Unido y llega a nuestros equipos bajo el nombre “accidentesshakirabarcelona.exe”. Este archivo infectado, contiene un troyano muy peligroso, que en muy poco tiempo, se hace con el control del equipo y se ejecuta cada vez que se enciende el ordenador.

Shakira, la cual disfruta desde hace unos años de una popularidad bastante grande, se ha convertido pues, en una de las celebrities más peligrosas en la red. Shakira es nada más y nada menos que la séptima persona del mundo del entretenimiento que más búsquedas genera en los principales buscadores.

Este no es ni mucho menos, el primer virus que utiliza el nombre de Shakira, ya que hace poco más de un mes, ya protagonizó un capítulo de este tipo, ya que se estaba propagando un vídeo erótico que suponía ser del canal Playboy, protagonizado por Shakira y su pareja Gerard Piqué. Además de ser un vídeo falso, premiaba a los curiosos con daños muy graves a los usuarios. Meses antes, otro virus, esta vez en Chile, se escondía detrás de la noticia del supuesto romance entre Shakira y el futbolista chileno Alexis Sánchez.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.