Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Sin categoría

Descargar SPAMBRAVE LITE PARA OUTLOOK EXPRESS gratis

Publicado por el 28 noviembre, 2011 – 22:35Ningún comentario

SPAMBRAVE LITE PARA OUTLOOK EXPRESS

| PUNTUACIÓN: 10 / 10 |

spambrave lite para outlook express 235x300A veces, recibir mensajes de correo electrónico publicitarios puede llegar a causarnos muchos problemas, pero gracias a la posibilidad de contar con herramientas que impiden spam, podemos hacer que nuestras bandejas de correo no estén llenas de correo no deseado.

Programas como SpamBrave Lite for Outlook Express, nos ayudan con este problema. En este caso, es una aplicación que se basa en un filtro de tipo bayesiano que se integra en Outlook Express que te ayudará a evitar las avalanchas de correos publicitarios.

La manera en la que se presenta dicho programa es una barra de herramientas que se integra en Outlook Express, que además, es muy fácil de utilizar. El filtro se basa en las carpetas que tú le indiques y que contengan mensajes tanto buenos como malos, además irá aprendiendo poco a poco de tu comportamiento, es decir, que se fijará en los correos que tú marques como spam.

Los mensajes descartados no se eliminan, se envían a carpetas especiales que el propio programa crea, para que puedas revisarlos cuando quieras. Además SpamBrave Lite for Outlook Express tiene soporte para listas blanca y negra en las que puedes incluir dominios que se excluyan del filtro y dominios a marcar siempre como publicidad.

Enlace de SPAMBRAVE LITE PARA OUTLOOK EXPRESS gratis
Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.