Tutorial para activar el firewall en PANDA ANTIVIRUS | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

Tutorial para activar el firewall en PANDA ANTIVIRUS

Publicado por el 31 octubre, 2012 – 3:37Ningún comentario

Si lo que queremos es tener nuestros equipos lo más protegidos posible, con Panda Antivirus podremos hacerlos gracias al firewall que lleva incorporado, el cual es muy potente. Normalmente no se instala por defecto, así que a continuación te damos los pasos a seguir para hacerlo funcionar a la perfección.

El primer paso será ir a la pestaña “Estado” (1) que se encuentra en la parte de arriba de la ventana. Aquí podrás ver si el firewall está activado o desactivado (2). Si no está activado, tendrás que clickar dos veces en la opción “Instalar/Instalar Firewall” (3).

firewall 1

Debe aparecer un asistente en pantalla con el que serás guiado mediante unos pasos de instalación. Apretando en “Siguiente” (1) seguirás hacia adelante, y apretando “Cancelar” (2) acabarás con el asistente y saldrás de él.

firewall 2

Normalmente Windows trae consigo un cortafuegos propio. Si tuvieras activados ambos al mismo tiempo, podrían surgir varios conflictos, así que es recomendable usar únicamente uno, en especial el de Panda Antivirus, puesto que es mucho más completo (1). Haz click en “Siguiente” (2) para continuar.

firewall 3

Cuando el firewall ya esté instalado, te aparecerá una notificación cada vez que un programa necesite conectarse a la red. Si estas alertas te resultan molestas, podrás marcar la casilla de la parte inferior de la ventana para que las aplicaciones que sueles utilizar con más frecuencia no requieran de tu aprobación y accedan de manera libre a Internet (1). Haz click en “Siguiente” para avanzar.

firewall 4

Para acabar con la instalación del firewall, tendrás que reiniciar el equipo. Únicamente tendrás que marcar la opción “Sí, deseo reiniciar el equipo ahora” (1) y después hacer click en “Finalizar” (2) para poder reiniciar el equipo.

firewall 5

Una vez nuestro ordenador se haya reiniciado, el firewall de Panda Antivirus ya estará en funcionamiento y activado (1). Podrás ajustar la configuración de este haciendo click en “Configurar” (2).

firewall 6

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.