Tutorial para instalar MCAFEE ANTIVIRUS | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Descargar antivirus

Tutorial para instalar MCAFEE ANTIVIRUS

Publicado por el 26 octubre, 2012 – 4:39Ningún comentario

En este tutorial vamos a mostrarte paso a paso la instalación del antivirus McAfee, el cual protegerá nuestro equipo de virus, spyware, malware, intrusiones no deseadas, etc. Cuando hayas descargado la instalación del antivirus de nuestra página web, tendrás que ejecutar el instalador, el cual, en su primer paso, realizará una verificación de que nuestro sistema esté libre de amenazas.

mcafee instalacion 1

Después de esto, eliminará las amenazas posibles que pueda tener nuestro equipo.

mcafee instalacion 2

Cuando la instalación de McAfee haya terminado de revisar y limpiar nuestro equipo, nos aparecerá otra ventana donde introduciremos el correo electrónico y la contraseña que utilizaremos para activar el producto. Cuando lo hayas introducido, haz clic sobre “Siguiente”.

mcafee instalacion 3

En este momento tendremos que escoger el tipo de instalación que queremos realizar. Con la opción “Completa” instalaremos el paquete completo. Con la opción “Personalizada” podremos seleccionar o deseleccionar componentes del paquete. Esta última opción está indicada para usuarios avanzados. Cuando hayamos escogido, clicaremos sobre “Siguiente”.

mcafee instalacion 4

Ahora, el instalador empezará a descargar los componentes de la web de McAfee que hayamos seleccionado para completar la instalación del antivirus.

mcafee instalacion 5

mcafee instalacion 6

mcafee instalacion 7

El proceso de instalación del antivirus está a punto de terminar, y en este punto es en el que arranca la parte del antivirus encargada de escanear de manera continúa el equipo.

mcafee instalacion 8

Cuando el instalador haya finalizado, veremos un icono en la parte inferior derecha, en la barra de notificaciones. Al clicar sobre él, veremos un menú desde el que podremos acceder a todos los complementos del antivirus McAfee.

mcafee instalacion 9

Al seleccionar la opción “Abrir McAfee Antivirus”, accederemos directamente al centro de control. Desde aquí podremos controlar todos los aspectos del antivirus.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.