Una mujer japonesa envía spam a Obama | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Una mujer japonesa envía spam a Obama

Publicado por el 15 septiembre, 2012 – 19:58Ningún comentario

twitter obamaBarack Obama, el presidente de los Estados Unidos, se encuentra inmerso en su campaña para ser elegido nuevamente como presidente de EEUU. Es de esperar, que en estas condiciones el nombre de Obama esté más presente en los medios de comunicación, así como en las redes sociales. Pero al parecer, Obama, está recibiendo muchísimos mensajes de una misma persona, la cual ni es su opositor ni un seguidor, sino que se trata de una mujer japonesa.

La Universidad de Indiana, se encuentra en pleno proyecto para rastrear a las personas más populares de Twitter, y han llegado a la conclusión de que no hay persona que envíe más mensajes a Obama que @sazare1. Esta mujer twittea en japonés, aunque lo ha hecho en un par de ocasiones en un inglés muy malo. Su estrategia es la de llamar a Obama a no firmar el TPP.

El TPP, o lo que es lo mismo el Trans-Pacific Partnership es un acuerdo de libre comercio en la zona Asia-Pacífico, que intenta regular muchos aspectos, entre ellos la propiedad intelectual. Este acuerdo está siendo llevado en secreto, por lo que  nadie a día de hoy conoce que restricciones serían aplicadas con la aprobación de este acuerdo. Lo que a muchos les ha llevado a pensar que se trate de una expansión de la ley SOPA, la cual se intentó aprobar en EEUU. Los países que forman parte de este acuerdo son Perú, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Brunei, Malasia, Vietnam, Singapur y Japón.

Según los twitts de @sazare1, si se llegara a firmar dicho acuerdo, sería una situación terrible para éstos países, y es por este motivo por el que decidió ponerse en marcha con esta campaña. Lo que seguro no tiene en cuenta, es que es muy probable que estos mensajes no sean leídos por el presidente Obama, pero ella no cesa en sus intentos y continúa twitteando de manera continuada.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.