Whatsapp vuelve a sufrir un ataque de spam | antivirus gratis
Descargar antivirus

Enlaces de descarga para todos los antivirus gratis del mercado así como también información detallada de cada uno.

anti spyware, anti spam y anti malware

Te explicamos para qué sirve cada uno y te seleccionamos los mejores programas de cada tipo para que tu PC esté limpio.

Antivirus gratis online

Aquí encontrarás antivirus gratis que no necesitas instalarlos en el ordenador sino que funcionan directamente desde la web.

Seguridad informática (ayuda / consejos)

Consejos e información sobre seguridad para que tu ordenador sea un poco más seguro.

Noticias antivirus

Todas las noticias relacionadas con la seguridad informática y con las últimas actualizaciones de los antivirus del mercado.

Inicio » Noticias antivirus

Whatsapp vuelve a sufrir un ataque de spam

Publicado por el 3 diciembre, 2012 – 22:14Ningún comentario

whatsapp vuelve a sufrir un ataque de spamSeguro que a muchos de vosotros, el pasado miércoles, se le colapsó la bandeja de entrada de Whatsapp sin motivo aparente a simple vista. Pero al abrir dichos mensajes, podíamos ver como se trataba de un nuevo ataque de spam. En está ocasión la actividad consistía en tener que mandar el mismo mensaje a 10 contactos porque si no podría ocurrir que Whatsapp se volviera una aplicación de pago. El mensaje, concretamente, era el siguiente:

“Gente ahora sí que sí. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvíen este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre.”

La compañía se manifestó mediante su cuenta de Twitter, donde dijo que estaban teniendo “problemas técnicos”, algo que les viene pasando prácticamente desde que dieron a conocer su aplicación.

Si hacemos memoria, este tipo de mensajes han estado siempre presentes en internet. Lo mismo pasó con Google, con Facebook, con Messenger… prácticamente todos los servicios gratuitos de la red han sufrido algún tipo de ataque de spam de estas características, que preveían ser catastróficos en el caso de no reenviar el mensaje.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback desde tu propio sitio. Tu puedes también Suscríbete a estos comentarios via RSS.

Escribe algo relacionado con el tema del post. NO SPAM!

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, por favor regístrate en Gravatar.